En Vadillo de Guareña, y más concretamente en una bodega con más de tres siglos de antigüedad, se daban la mano por primera vez dos de las pasiones de la familia Fernández Rivera a través de Dehesa La Granja. Así, en una de las fincas más hermosas de Zamora, viticultura, agricultura y ganadería se encuentran para elaborar quesos curados, cultivar garbanzos y extraer aceite de oliva Virgen Extra, buscando la extrema calidad. En este entorno incomparable, se elaboran, como no podía ser de otro modo, vinos elaborados con uva tempranillo de largas crianzas en roble americano.
Como pieza angular del proyecto, se encuentra una cueva subterránea de 3.000 metros cuadrados construida en 1750, un ambiente inmejorable para preservar los secretos de estos vinos nobles e intensos.
En 1998, Familia Fernández Rivera reaviva una bodega subterránea de tres siglos de antigüedad y la integra en el paisaje, haciendo que los viñedos compartan hogar con una explotación ganadera de más de mil trescientas vacas. Gracias a sus diferentes actividades, La Lucera se convierte en el lugar de conexión entre la agricultura y la ganadería, ofreciendo unos vinos que se crían en un ambiente inmejorable y materias primas de primera calidad, como queso curado, garbanzos y aceite de oliva Virgen Extra.
Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa: Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen.
Para acceder a este sitio web debes tener 18 años o más, por favor confírmanos que eres mayor de edad.
Date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las novedades y ofertas, así como tu código de descuento, vía email.