60,00€
A orillas del Duero, (a 900 metros de altitud) en pequeñas parcelas de suelos calcáreos, crecen vides de uva blanca que se entremezclan con cepas de Tempranillo. Esta variedad, llamada Albillo Mayor, se plantaba desde tiempos inmemorables en nuestros pueblos, como variedad de mezcla, con la que se obtenía el clarete y que además servía como postre para los vendimiadores en época de recolección.
Variedad 100% Albillo
Vendimia
10 de septiembre de 2022
Cantidad
4080 kg
Rendimiento de prensado directo 57 %
Procedencia
Baños de Valdearado
Suelos
heterogéneos de arenas, cantos y arcillas
Fermentado
en barrica nueva de roble francés
Crianza
de 9 meses con sus lías.
Producción
de 2136 botellas
Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa: Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen.
Para acceder a este sitio web debes tener 18 años o más, por favor confírmanos que eres mayor de edad.
Date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las novedades y ofertas, así como tu código de descuento, vía email.