Condado de Haza

"EL CHÂTEAU DE LA RIBERA DEL DUERO"

Condado de Haza

Ubicado en Roa, Burgos, y rodeado por un inmenso viñedo de tempranillo que llega más allá de donde alcanza la mirada, se encuentra Condado de Haza, un château castellano desde el que se homenajea al terruño. Para perfeccionar sus vinos, la estructura de esta bodega, que cuenta con 200 hectáreas de viñedo, se diseñó excavando en un cerro, creando así, además, un botellero ubicado en un túnel a casi 30 metros de profundidad que permite mantener los vinos en unas condiciones de temperatura y humedad óptimas.

Desde el año 1993, Condado de Haza se erige como una finca 360º, donde se produce el ciclo vital del vino en su totalidad, dando como resultado varios tipos de vinos de carácter único y excepcional gracias a los suelos heterogéneos del terreno, en los que predominan las arcillas y la presencia de arenas. Además, con un fuerte compromiso con el entorno que la rodea, Condado de Haza apuesta por una producción 100% ecológica.

 

Gracias a sus excelentes vinos, en 2008, la distinguida revista Wine Spectator reconoció al Condado de Haza Crianza entre los 100 mejores vinos del mundo.

A orillas del Río Duero, Familia Fernández Rivera plantó los primeros viñedos de la bodega Condado de Haza en 1988, donde construyó un château castellano. Con sus experiencias, El Château promete a los visitantes sumergirse en un entorno incomparable rodeado de hermosas viñas para conocer el proceso completo de la elaboración del vino y descubrir la pasión que sus creadoras trasladan a cada botella a través de procesos artesanales y del mimo por el fruto.

Sigue a Condado de Haza en:

Alejairén Tinaja 2023

¡Llévate 6 botellas y recibe un enfriador de regalo! Además, disfruta de portes gratis y un 20% de descuento

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web debes tener 18 años o más, por favor confírmanos que eres mayor de edad.

Suscríbete a la newsletter

Date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las novedades y ofertas, así como tu código de descuento, vía email.