Tinto Pesquera Janus Gran Reserva 2018

295,00

Janus es un encuentro directo con la esencia de la Ribera del Duero. Simbolizael pasado y el futuro de Familia Fernández Rivera, la viña y el esfuerzo. Unvino potente, afrutado, torrefacto, largo, elegante cuyas uvas proceden de unade nuestras parcelas más especiales, La Rendeja. Se elabora solo en añadasespeciales para la Bodega

FICHA

BODEGA

Tinto Pesquera

GRADO

14,5%vol.alc

VARIEDAD

100% Tempranillo

VIÑEDO

La Rendeja

DESCRIPCIÓN

Dentro del término municipal de Pesquera de Duero, con orientación sur a unaaltitud de más de 800 metros.

SUELO

Suelo calizo, con su característico color blanco. Los suelos calizos presentanuna fertilidad baja pero la presencia de arcilla y limo permiten la retención de lahumedad. Estas dos características se complementan para obtener una madurezóptima con unos rendimientos ajustados a las necesidades cualitativas de la uva.

CLIMA

Inviernos muy duros, largos y fríos, y veranos cortos, secos y calurosos. La añadade 2018 fue catalogada como “Muy Buena” por El Consejo Regulador de laDenominación de Origen Ribera del Duero y por el Comité Excepcional deCalificación de la Cosecha.

ENVEJECIMIENTO

Crianza de 28 meses en barrica de roble americano.

TE RECOMENDAMOS

OTROS PRODUCTOS

Tinto Pesquera
Albillo Mayor 2022

Fermentado en barrica nueva

de roble francés

Crianza de 9 meses

con sus lias

¿Eres mayor de edad?

Para acceder a este sitio web debes tener 18 años o más, por favor confírmanos que eres mayor de edad.

Suscríbete a la newsletter

Date de alta en nuestra newsletter y recibirás todas las novedades y ofertas, así como tu código de descuento, vía email.