
REGALA EL PACKAGING DEL 50 ANIVERSARIO DE FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA POR ESTA NAVIDAD
Reuniones familiares, encuentros con amigos e intercambio de regalos, la Navidad se acerca y solo podemos pensar en disfrutar con los nuestros. Para sorprender a todos, Familia Fernández Rivera propone su caja navideña del 50 aniversario, un pack que conmemora los 50 años de historia de Bodegas Tinto pesquera y que incluye los 4 mejores vinos de cada bodega del grupo: Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo. La unión perfecta para conmemorar y celebrar en este año tan especial.
Teniendo en cuenta sus dos pasiones: el vino y la tierra, Familia Fernández Rivera se ha aliado con la Escuela de Diseño de Valladolid para realizar el diseño del packaging, elaborado 100% con materiales reciclados, que recogerá los cuatro vinos, a través del concurso ‘Desperdicio 0’.
La intención de esta alianza es plasmar en el diseño del pack la esencia de cada una de las bodegas, ensalzando su compromiso con el medioambiente al mismo tiempo que apuesta por las nuevas generaciones, pues han participado los alumnos del Grado Formativo de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.
En concreto, el diseño de Marina del Pozo ha sido el elegido para plasmar la esencia del grupo vitivinícola en este packaging que, además, para premiar su esfuerzo en el diseño del pack, tendrá la oportunidad de hacer prácticas en Julius Branding para ampliar su formación en diseño. Mediante este concurso, que se asienta en su segundo año consecutivo, el grupo bodeguero rinde homenaje a su pasión por la tierra, fomentando su cuidado a través del concurso: un símbolo de su implicación con el medio ambiente que siempre ha sido parte de la filosofía de Familia Fernández Rivera.
De esta forma, Familia Fernández Rivera nos acompaña un año más en uno de los momentos más señalados del calendario, haciéndonos partícipes y sumergiéndonos en los 50 años de recorrido de la bodega asentada en las raíces de la Ribera del Duero. La historia de Familia Fernández Rivera nace en la tierra, en el suelo donde se ha forjado una trayectoria con 50 años de recorrido, en las raíces de Ribera de Duero. El grupo vitivinícola celebra el aniversario de Bodegas Tinto Pesquera, el núcleo de lo que hoy es y representa la compañía familiar.