Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Prensa Uvas_opt

Planes originales con vinos

Cuando conoces el Tinto Pesquera o cualquiera de las bodegas de la Familia Fernández Rivera es lógico que el único plan que se te ocurra es el de visitar sus bodegas, hacer una cata de vinos y disfrutar de una experiencia única y no os culpo por ello, es el plan perfecto para un fin de semana.

Pero hay varios planes originales con vinos que probablemente ni si quieras conozcas. En Familia Fernández Rivera te animamos a que descubras algunos diferentes, aunque todos ellos no vienen nada mal con una buena copa de Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vínculo.

Las opciones que te damos para hacer nuevos planes originales con vinos son los siguientes:

Mascarillas de Vino

Seguramente no sabías que el vino, al igual que el chocolate, el barro, la miel o el pepino, entre otras muchas cosas, tienen un efecto muy positivo en la piel de la cara. De hecho, son muchos de los centros de estética, spa o relajación que introducen este tratamiento en sus ofertas.

Lo más conocido con este producto son las mascarillas faciales de vino tinto. ¿Te imaginas cubrirte la cara con un Tinto Pesquera? Seguro que rejuveneces 20 años, pero es preferible tomarse una copa de este caldo.

Lo cierto es que el tinto tiene un poder antioxidante que frena el envejecimiento y no sólo eso, aumenta la resistencia capilar y mejora la circulación sanguínea.

Pisado de uvas

Lo hemos visto en varias ocasiones en televisión o hemos escuchado cuál era la tradicional forma de hacer vino, pero lo cierto es que a día de hoy podemos hacer este plan sin ningún problema.

Un plan divertido para hacer con amigos o familiares y que seguro que siempre has querido hacer.

Normalmente, estos planes son acompañados de visitas a viñedos y catas de vinos, después en ciertas bodegas añaden otra parte muy divertida que es la del pisado de la uva, una forma de entretenerse y relajarse.

Vinoterapia

No sólo te puedes poner una mascarilla de vino, sus propiedades ayudan a mejorar la piel y por eso se utiliza también para masajes.

Los beneficios con los que cuenta el vino a la hora de hacer masajes son los siguientes: antioxidante, ayuda con varices y hemorroides, baja la tensión, ayuda a reducir el estrés, etc.

Aunque debes tener en cuenta que no a todo el mundo le sienta igual este tipo de masajes, es posible que tengas algún tipo de alergia y deban hacerte una prueba previa en alguna parte del cuerpo.

Cuando hablamos de masajes con vino no es que te vacíen una botella de vino en la espalda o las piernas, se realiza con las semillas de la uva y aceite de uva.

Comer vino

Suena raro comer vino cuando lo normal es bebérselo, pero lo cierto es que con el vino se pueden hacer muchas cosas, de hecho, existen alimentos al que se les puede añadir vino y lo hacen un producto muy especial.

Es el caso del chocolate con vino, el café con aroma a vino, queso con vino, dulces con vinos, mermeladas con sabor a vino o sal de vino.

Como habéis podido comprobar el vino tiene infinidad de posibilidades, no sólo tienes que hacer una cata de vino y ver como es su elaboración. En Familia Fernández Rivera te animamos a que pruebes todo lo que esté relacionado con el vino, aunque siempre te aconsejamos que sea con el mejor y eso quiere decir que hagas lo que hagas que sea con un Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa La Granja o El Vínculo y disfruta del producto y de la compañía.

 

Resultado de imagen de nuevo logo de wine moderation 2020