Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Pesquera Reserva 2012 viaja a Toronto

El pasado 23 de octubre nos fuimos a Toronto con las bodegas de la D.O Ribera del Duero. Los expositores, incluidos nosotros,  presentaron sus vinos mediante un seminario dirigido por Véronique Rivest para darse a conocer. Nosotros esta vez fuimos con nuestro vino Pesquera Reserva 2012 en representación de Familia Fernández Rivera.

Fue un training para sommeliers dirigido por Véronique Rivest, sumiller, escritora de vinos y educadora. Se trata de la primera que se  ha coordinado con Familia Fernández Rivera desde la presentación de su nueva identidad. Además, contamos con Verónica Ruíz, Gerente de Exportación de América del Norte en representación de nuestra compañía. Los asistentes no perdieron detalle en cada una de las explicaciones catalogando el seminario como todo un éxito.

Pesquera Reserva 2012 se caracteriza por su materia prima de alta calidad.  Se trata de un tinto complejo en nariz, expresivo y profundo, amplio en boca, amable y con un excelente equilibrio que ha conquistado al público estadounidense. El objetivo del seminario de la D.O. Ribera del Duero fue abrirse un hueco en este mercado de un alto potencial de consumo de vino.

La bodega Tinto Pesquera, buque insignia de Familia Fernández Rivera, ha optado “por evolucionar sin romper con lo anterior”, matiza Lucia Fernández, directora general del grupo. Además, este vino es considerado por Robert Parker, uno de los críticos de vino más influyentes a nivel internacional, como uno de los mejores tintos del mundo (1985).

Familia Fernández Rivera se ha consolido así como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.