
Navidad – Familia Fernández Rivera presenta su novedoso packaging de Navidad
- Familia Fernández Rivera lanza su propuesta de regalo para la próxima Navidad. El grupo, que reúne a las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja , El Vínculo y su hotel, AF Pesquera, lanza una exclusiva caja con la que, además de incluir sus mejores vinos, trasladan un mensaje de ilusión y esperanza a sus clientes.
- Familia Fernández Rivera aglutina en este regalo la necesidad de volver a disfrutar y de brindar de la mano de cuatro de sus mejores productos. En esta Navidad la celebración junto a los seres queridos recupera el sitio que merece, y que nos vimos obligados a dejar a un lado el pasado año, como un signo claro de vuelta a la normalidad.
- El grupo vitivinícola se ha aliado con la Escuela de Diseño de Valladolid para realizar el diseño de este regalo navideño. Tras convocar el concurso ‘Desperdicio 0’, la ganadora fue Gema Ortega cuyo diseño del packaging navideño consiguió plasmar la esencia de cada una de las bodegas de Familia Fernández Rivera, que mantienen su compromiso con el medioambiente y la tierra en la que crecen sus cultivos.
Familia Fernández Rivera lanza la propuesta perfecta para regalar durante esta Navidad. Con un mensaje de esperanza y de ganas de volver a la normalidad, la caja navideña creada por el grupo vitivinícola para festejar las fiestas se presenta como la opción perfecta para brindar con nuestros seres queridos. “Días de Luz. Días de Ilusión” es el lema que acompaña a este regalo para disfrutar de la Navidad y empezar 2022 con energías renovadas.
Se compone de una selección exclusiva de los mejores vinos de Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo que permitirá compartir con los más allegados un mensaje de ánimo y motivación ahora que ya vemos la luz al final del túnel.
Este excelente resultado final que aúna diseño y pasión es fruto de la alianza entre Familia Fernández Rivera y la Escuela Superior de Diseño ESI de Valladolid. El grupo bodeguero convocó el concurso ‘Desperdicio 0’ para acercar a los jóvenes la pasión de este grupo por la tierra, motivar su creatividad y escuchar a las nuevas generaciones. Con esta iniciativa, Familia Fernández Rivera representa su compromiso con el medioambiente y la tierra en la que crecen sus cultivos. Fomentando la sostenibilidad y el cuidado de sus terrenos, el grupo vitivinícola trata de agradecer todo lo que esta tierra les ha regalado desinteresadamente.
La ganadora fue Gema Ortega, cuyo diseño del packaging navideño consiguió plasmar la esencia de cada una de las bodegas de Familia Fernández Rivera, representando la elegancia, la simpleza y la vivacidad característicos del grupo y de su Hotel AF Pesquera. El packaging está producido con materiales 100% reciclables, tratándose de la primera iniciativa “Desperdicio 0” de Familia Fernández Rivera que apuesta por su programa de sostenibilidad y sustentabilidad.
Además, del lujo de poder diseñar este excelente regalo de FFR para Navidad, Gema Ortega obtuvo un premio de 2.000 euros en formato de beca para el ESI Valladolid, con el objetivo de reducir el coste del próximo curso y también recibió un convenio de prácticas para ampliar su formación en diseño durante tres meses en la consultora Julius Branding.
Ilusión, luz y esperanza son las palabras impregnadas en esta caja navideña a lo que hay que añadir el deseo y anhelo de reencontrarnos con las personas más queridas. Para los amantes del vino, este regalo es una oportunidad para brindar por los reencuentros, dejar la oscuridad de estos meses atrás y dar un paso al frente en busca de la luz de nuestra tierra.
Familia Fernández Rivera es muy consciente de que más allá de su esfuerzo y pasión por ofrecer siempre el mejor producto, su mayor aliada durante los casi 50 años de su historia ha sido la tierra. Año tras año, el rico suelo de la Ribera del Duero ha permitido a este grupo trabajar la uva sin descanso. El terreno de cultivo supone una de las elecciones más importantes a la hora de elaborar un vino, pues de este dependen los aromas y sabores de los futuros vinos. Mediante este concurso, el grupo bodeguero rinde homenaje a su pasión por la tierra, fomentando su cuidado a través de la iniciativa “Desperdicio 0”: un símbolo del compromiso con el medio ambiente que siempre ha sido parte de la filosofía de Familia Fernández Rivera.
Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforma la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera del Duero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.