Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Milenium Gran Reserva 2015 ha sido reconocido en Wine Enthusiast con 97 puntos

Tinto Pesquera Milenium Gran Reserva 2015, de Familia Fernández Rivera, ha sido reconocido con 97 puntos sobre 100 en Wine Enthusiast.

Entre los mejores

 

Milenium Gran Reserva 2015 se mantiene entre los mejores vinos y ha sido reconocido por la prestigiosa revista estadonunidense Wine Enthusiast con una alta puntuación de 97 puntos. De esta manera, los vinos de Familia Fernández Rivera siguen cosechando éxitos y consolidando su excepcionalidad y gran calidad.

 

Las uvas de Millenium proceden de Viña Alta, a una altitud de más de 800 metros. En nariz se integra bien entre aromas frutales y toques a madera, alcanzando un balance perfecto entre fruta negra madura y regaliz con recuerdos a café y notas especiadas. En boca es amplio, carnoso y largo, con un paso de boca fino, goloso, con fruta madura y torrefacto.

 

Se trata de un vino con un buen potencial de guarda, elaborado para persistir en el tiempo. Es un vino elegante y sedoso, con un buen envejecimiento en barricas de roble francés durante 24 meses. El vino se redondea en botella antes de su salida al mercado.

Tinto Pesquera Millenium Gran Reserva 2015 es ideal para acompañar todo tipo de carne roja y blanca, perfecto para combinar con platos de caza y sobre todo con lechazo asado. Combina muy bien también con cualquier plato de cuchara, así como con postres: chocolates amargos, y tarta de queso.