
Madrid Fusión 2020: Familia Fernández Rivera se estrena en esta edición su nueva imagen
Familia Fernández Rivera, “pasión por el vino y la tierra”, llevó a Madrid Fusión 2020 su renovada imagen. Del 13 al 15 de enero, el grupo vitivinícola estuvo presente en el Stand 14.0E180B del Pabellón 14 de IFEMA con los vinos Tinto Pesquera Crianza 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas, la nueva incorporación de la bodega Condado de Haza.
¡Mira cómo fue nuestro Madrid Fusión 2020!
Como novedad, los vinos de Familia Fernández Rivera fueron los vinos de la sala Vip. Estos eran Tinto Pesquera 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas, el nuevo lanzamiento de su bodega Condado de Haza.
Además, Familia Fernández Rivera, en su empeño de seguir avanzando y adaptándose a los nuevos mercados, cada vez más competitivos, ha incorporado a Antonio Barrios a la dirección comercial que será uno de los anfitriones en este evento.
En cuanto a los vinos con los que Familia Fernández Rivera acudirá esta edición 2020: Tinto Pesquera Crianza 2017; un vino histórico. El primer Tinto Pesquera con el renovado etiquetado de Familia Fernández Rivera.
Alejairén Crianza 2017 es el único blanco del grupo y según la Asociación Enológica de Salamanca, el mejor blanco de España. Además, está elaborado con una variedad autóctona especial: la Airén. Y el tercer vino es 20 Aldeas, de la Bodega Condado de Haza, en Ribera del Duero, el último tinto en incorporarse a Familia Fernández Rivera.
Familia Fernández Rivera se consolida como un grupo en el que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura que aspira a seguir siendo un referente en el sector vitivinícola español e internacional.