
Familia Fernández Rivera y su Vínculo Crianza 2016, los valores de unión y comunidad en una copa de vino.
En estos días de aislamiento la sociedad está valorando más que nunca gestos que antes pasaban inadvertidos por su cotidianidad como son una cena informal con amigos, un reencuentro inesperado con familiares o el simple hecho de disfrutar de los colores y los sonidos de la naturaleza.
Asimismo, en esta época de aislamiento, se aprecia cómo surge un fuerte sentimiento de unión y compromiso entre los ciudadanos. Se descubre una gran solidaridad entre vecinos, se refuerzan las amistades y nos preocupamos por el bienestar de todos aquellos que queremos, e incluso por aquellos que ni si quiera conocemos. Gracias a las tecnologías que disponemos, nos es fácil estar en contacto con nuestros seres más queridos y hacer video-llamadas mientras compartimos un vino de forma virtual con nuestros familiares y amigos ha pasado a formar parte de nuestros ratos de ocio durante el asilamiento.
Tal es así que desde la bodega El Vinculo se percibe un incremento en las ventas de sus vinos a través de las distintas plataformas virtuales que dispone. Su tienda online, ubicada en la página web oficial de Familia Fernández Rivera, está viviendo un aumento exponencial de las ventas, tanto en su Vínculo Crianza 2016, uno de los que más está viviendo ese incremento, como en el resto de referencias del grupo vitivinícola. De esta forma, y con el fin de facilitar a sus consumidores un ocio responsable y sano en casa, Familia Fernández Rivera ha implementado el envío gratuito a domicilio en el caso de adquirir más de 6 botellas de vino.
El Vínculo Crianza 2016, el Tempranillo de la unión
La bodega El Vínculo, del grupo vitivinícola Familia Fernández Rivera, es un claro reflejo de esa cohesión y ese sentimiento de comunidad entre los españoles, tal y como hace referencia su nombre. En particular, El Vínculo Crianza 2016, es un vino 100% Tempranillo de larga crianza, con aromas a ciruela madura, guindas y kirsch, que presenta notas de vainilla, café y frutos secos tostados y toques de regaliz balsámico y especiado.
Este tinto de Denominación de Origen La Mancha es apto para su envejecimiento en botella. Con el objetivo de obtener un vino más natural, el vino no se somete a ningún proceso de filtración. De esta forma, se envejece 18 meses en barricas de roble americano tras los cuales disfruta de 12 meses de reposo en botella.
Familia Fernández Rivera se ha consolidado como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.