
FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA SE SUMA A LA INICIATIVA MEDIOAMBIENTAL RE-FASHION CON LA DONACIÓN DE TRES PALLETS DE ROPA A CÁRITAS
Familia Fernández Rivera, el grupo vitivinícola que agrupa las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, ha liderado el proyecto social Re-Fashion de la mano de Cáritas.
Manteniendo su compromiso social, la bodega familiar ha hecho esta donación al centro comercial Vallsur de Valladolid, que ha liderado esta iniciativa, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar las prendas para mitigar su impacto medioambiental.
Nacida hace 50 años, Bodegas Tinto Pesquera es el núcleo de lo que, hoy en día, es y representa Familia Fernández Rivera. Familia Fernández Rivera se consolida como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.
Manteniendo su compromiso social, Familia Fernández Rivera, el grupo vitivinícola familiar que agrupa las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, ha donado tres pallets de ropa a Cáritas. Una acción que forma parte de la iniciativa del centro comercial Vallsur, de Valladolid, que ha guiado el proyecto Re-Fashion, un proyecto que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar las prendas para mitigar su impacto medioambiental.
En concreto, las donaciones recogidas por el centro comercial vallisoletano provienen de la entrega ciudadana que han llevado ropa para ser parte de esta iniciativa, y, además, de la donación por parte de Familia Fernández Rivera, que se ha sumado a la iniciativa.
Esta acción solidaria se suma a la que, a principios de año, lideró la empresa familiar para recaudar material sanitario de todo tipo (agua oxigenada, gasas, vendas, medicamentos, etc.), alimentos, principalmente no perecederos, y ropa, tanto para adultos como para niños que huyeron de Ucrania. Una iniciativa que tenía como objetivo acercar productos y objetos de primera necesidad a las personas afectadas por la situación actual. Familia Fernández Rivera confió para esta acción social en su distribuidor habitual en la zona, que fue el encargado de llevar todo lo recaudado hasta la frontera, para colaborar con las personas que están afectadas por la situación en su país.
Un grupo consolidado
Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforma la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera del Duero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.