
FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA SE SUMA A LA CENA BENÉFICA DE POR LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER EN SEVILLA
Manteniendo su compromiso social, Familia Fernández Rivera, el grupo vitivinícola familiar que agrupa las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, ha participado en una iniciativa solidaria liderada por la Asociación de Hostelería de Sevilla, una acción en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En concreto la asociación sevillana organizó una cena benéfica en la que participaron distintas bodegas, encargadas de donar vino para todos los asistentes.
Así, el grupo vitivinícola, ha participado con la donación de 240 botellas de 20 Aldeas. La plaza de España de Sevilla acogió esta tradicional cena benéfica de la Asociación de Hostelería, organizada en su última edición en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, un evento en el que participaron 880 personas y en donde se entregaron hasta ocho galardones a profesionales de la hostelería.
Además, contaron con la presencia de Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, y el evento concluyó con la actuación del grupo sevillano No me pises que llevo chanclas. Un grupo consolidado Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforma la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera delDuero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.