Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Familia Fernández Rivera recibe el premio a la mejor gestión enoturística 2020 en la XIV edición de premios empresariales de Mercados del Vino

  • Familia Fernández Rivera continúa sumando reconocimientos por su capacidad de transformación y adaptación. Sus Gemelos Digitales, un proyecto de realidad aumentada único en España que permite visitar de forma online sus bodegas, ha recibido el Premio a la Mejor Gestión Enoturística 2020 en el marco de los XIV Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución.
  • Este proyecto digital permite conocer cómo Familia Fernández Rivera desarrolla todos los procesos de producción, embotellamiento, etiquetado y distribución de sus tintos y blancos, suponiendo la simbiosis perfecta entre el entorno real y el digital. Así, el grupo vitivinícola se consolida como el primero de Ribera del Duero en incorporar esta puntera tecnología. 

 

Madrid, abril de 2021. Fue en verano de 2020 cuando Familia Fernández Rivera lanzó su proyecto más ambicioso e innovador, una creación que hoy en día continúa dando frutos para el grupo vitivinícola. Se trata de sus Gemelos Digitales, un proyecto de realidad aumentada único en España que permite visitar de forma online las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vínculo, además de AF Hotel Pesquera.

La capacidad de transformación y a la adaptación a la ‘era Covid-19’ que representa este proyecto ha hecho que Familia Fernández Rivera continúe recogiendo reconocimientos por parte de los profesionales del sector vitivinícola. A la lista de galardones obtenidos hasta ahora por sus Gemelos Digitales se acaba de sumar el Premio a la Mejor Gestión Enoturística 2020, entregado esta semana a Lucía Fernández -directora general del grupo vitivinícola Familia Fernández Rivera-, en el marco de los XIV Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución.

Este proyecto permite a Familia Fernández Rivera, una empresa con una arraigada base tradicional, fortalecerse en el nuevo escenario de la digitalización. Esto se aplica no solo en la producción y distribución de sus vinos, sino también permite a sus clientes ampliar la experiencia de compra permitiéndoles conocer, en profundidad, los procesos de producción, embotellamiento, etiquetado y distribución de sus tintos y sus blancos. “Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo y de cómo Familia Fernández Rivera trabaja diariamente escuchando a sus clientes y atendiendo sus necesidades”, afirma Fernández.

Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia Ribera del Duero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.