Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Familia Fernández Rivera presenta sus productos en Sevilla

Familia Fernández Rivera ha viajado a Sevilla para presentar a un público selecto sus productos. Los asistentes han podido degustar los productos de Dehesa de la Granja y los vinos del resto de bodegas. Dehesa la Granja, además de vinos, tiene aceite, garbanzos y queso curado elaborado con leche cruda de oveja. Al igual que los vinos, estos productos se elaboran en la propia finca ubicada en la provincia de Zamora.

Familia Fernández Rivera en Abades Triana

El lugar en el que se ha realizado esta presentación ha sido Abades Triana, ubicado en este mítico barrio sevillano. Los asistentes a esta cita han recibido de forma muy positiva el cambio de imagen de Familia Fernández Rivera y han alabado la calidad de sus vinos y productos. Los cocineros del restaurante han adaptado sus recetas para incluir los ingredientes de Dehesa la Granja. El hummus que se ofreció de entrante se elaboró con garbanzos y el aceite virgen extra que la familia elabora de forma 100% artesanal.

Los invitados pudieron disfrutar de un menú compuesto por 3 platos más el postre, todos centrados en la gastronomía mediterránea. Entre las propuestas de Abades Triana destaca el salmorejo de bogavante con helado de mango y manzana ácida y la pularda a baja temperatura con puré de tubérculos trufados. Para cerrar el menú, se sirvió una mousse de frutos rojos, crumble de galleta y chocolate. Todos estos platos se acompañaron de vinos de las bodegas de la  familia. Se degustaron:

  • Condado de Haza Alenza Gran Reserva 2006
  • Dehesa La Granja 2014
  • Alejairén 2016
  • Tinto Pesquera Reserva 2015
  • MXI 2016

Empresarios y gente influyente de Sevilla han sido el público que ha acudido a probar los vinos y productos del grupo. Además, Marie-Louise Banyols, en representación de Familia Fernández Rivera, les explicó todos los matices que se pueden apreciar en cada uno de los vinos que se degustaron a lo largo de la comida.