
Familia Fernández Rivera en la Gran Cata de El Catador
El Catador celebró el 22 y 23 de Octubre en el hotel El Embajador, Santo Domingo, su tradicional Gran Cata. Se trata del evento enológico más grande del país, que logró congregar a amantes del vino, así como a los principales representantes de destacadas bodegas internacionales.
En su décima edición, esta importante fiesta del vino contó con la presencia de Familia Fernández Rivera. Miguel Romero, experto del Area Manager de Latam & Caribe de Familia Fernández Rivera, fue el encargado de representarlo.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Garden Tent del hotel El Embajador. Un espacio perfecto para catar las mejores etiquetas del mundo, probar las propuestas de los chefs más renombrados de la ciudad y brindar en buena compañía.
El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como compañía, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.
El gran propósito de la celebración de la Gran Cata es el de seguir fomentando el consumo del vino y congregar a los amantes de esta exquisita bebida. En total, se degustaron más de 125 variedades de vinos y champagnes de las mejores bodegas del mundo.
En un espacio elegante y confortable donde fluía la conversación, el público asistente disfrutó al máximo degustando los vinos de su preferencia. Además, al tiempo que saboreaban las variedades de esta bebida, se respiraba un ambiente relajado que se complementó a la perfección con exquisitas degustaciones gastronómicas y buena música. Fue todo un éxito que culminó en una gran noche.