Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Familia Fernández Rivera acoge la celebración del 50 aniversario de Schlumberger

Schlumberger, una de las principales empresas distribuidoras de vino germana, ha escogido de entre todos sus proveedores a las bodegas de Familia Fernández Rivera. Lo ha hecho para celebrar junto con empleados y otras marcas su 50 aniversario durante los días 23 y 24 de septiembre.

Asistentes

Además de trabajadores de la empresa, han acudido al acto proveedores de todo el mundo con los que la compañía trabaja. Así, han viajado hasta la Ribera del Duero:

  • Representantes de varias bodegas italianas (Avignonesi, Tommasi Viticoltori, Castelo Monaci, Re Manfredi, Ceretto,Tenuta Rapitala y Casa Brancaia)
  • Empresas vitivinícolas de Sudáfrica, como es el caso de Neethlingshof y de la Rioja (Roda y Tarón)
  • Tu Felix Austria, un grupo bodeguero austríaco
  • Akashi Tae, marca nipona de sake
  • Ramos Pinto, uno de los sellos más apreciados de Oporto
  • Spottswoode, bodega familiar estadounidense
  • Viñedo Chadwick, desde Chile.

En total más de 90 participantes entre personas que trabajan con Schlumberger y representantes de las 23 marcas participantes en el evento. También han acudido sumilleres, dueños de restaurantes y wine shops que trabajan con Schlumberger.

“Escogimos Familia Fernández Rivera porque los nuevos proyectos que están emprendiendo van en sintonía con lo que queremos transmitir”, explica Rudolf Knicknaberg, presidente de la empresa alemana. Y añade: “Buscábamos un lugar marcado con la hospitalidad y, de entre todos nuestros clientes, Familia Fernández Rivera es el que más prestaciones de este tipo tiene”.

Todos ellos recorrieron la bodega Condado de Haza y Tinto Pesquera, buque insignia de Familia Fernández Rivera. Para finalizar la celebración, Schlumberger y Familia Fernández Rivera ofrecieron una cena en el Hotel AF Pesquera con tres chefs Estrella Michelín: 

  • Oscar García Baluarte (Rest. Baluarte).
  • Enrique Pérez (Doncel, Segovia).
  • Miguel Angel de la Cruz (La Botica).

Juntos, diseñaron un menú acompañado con más de 30 referencias de vinos. ¡Qué rico estaba todo!

“Para nosotros es todo un honor haber albergado un evento de estas características”, declara Lucía Fernández, directora general de Familia Fernández Rivera: “Nos hizo muchísima ilusión cuando nos contactaron. Sobre todo, cuando alabaron nuestra renovación de imagen”.