Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Expovino 2019 de Wong nos recibe con los brazos abiertos

Los días 26 al 28 de setiembre se realizó el evento Expovino 2019 de Wong  en Los Domos Art en San Miguel, Perú. Familia Fernández Rivera participó en esta conferencia que celebraba su aniversario número 15 con diversas novedades, entre las que se incluyó una exhibición cultural. Contó con más de 800 etiquetas y bodegas procedentes de diez países; entre ellos, Francia, Italia, España, Alemania, Argentina, EE.UU. y Uruguay.

 

 

La nueva edición de Expovino 2019 de Wong, que busca promover la cultura del vino, ofreció tours guiados por expertos sommeliers quienes acompañaron  a los asistentes a catar las mejores referencias de cada bodega.

Además, el espacio era de lo más acogedor. Los invitados pudieron recorrer los 80 diferentes stands: 10 de espumantes, 10 de cava de selección (vinos de alta gama), 30 de pisco y el resto de cervezas y vinos. Disfrutaron de una gran oportunidad para conocer más sobre la enología y la cata de una gran variedad de propuestas.

Miquel Romero, uno de nuestros distribuidores, durante estas jornadas, dio una charla sobre la Denominación de Origen Ribera del Duero y también habló sobre los cambios que se han producido durante este último año en Familia Fernández Rivera.

 

 

La familia ha renovado su identidad corporativa. Las nuevas generaciones del grupo vitivinícola toman las riendas de la empresa. Lo han hecho adaptando su imagen y la de sus vinos a los mercados actuales. Cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.

 

logo wine in moderation