
Esta Navidad Familia Fernández Rivera ha estado presente en las boutiques madrileñas
Las compras navideñas son un momento único y por eso Familia Fernández Rivera organizó una acción muy especial para estas fechas tan señaladas. Para celebrar la Navidad el grupo vitivinícola ha estado presente en distintas tiendas de lujo del centro de Madrid. Mientras los clientes realizaban sus compras, pudieron disfrutar de los vinos de sus cuatro bodegas, así vivieron una experiencia original y exclusiva.
A la entrada de las boutiques se ofrecieron vinos de Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, elegidos especialmente para cada una de las tiendas.
Esta acción tuvo lugar los días 22 y 23 de diciembre durante dos horas: o bien desde las 12 a las 14, o desde las 18 a 20 horas. Aunque Familia Fernández Rivera también estuvo presente el 17 de diciembre en el córner de Barbour en el mercado de las flores de Vogue. En este espacio los clientes tuvieron la oportunidad de degustar el vino Dehesa de La Granja 2018.
El Vínculo Crianza 2019 se ofreció a la entrada de Pretty Ballerinas, una boutique de zapatos de mujer, y también en San Eduardo, una exclusiva joyería de mujeres. En Old Jeffrey, tienda de trajes a medida para hombre, se pudo degustar Tinto Pesquera MXI 2020.
Desde la otra bodega del grupo, ubicada en Burgos Condado de Haza, fueron dos vinos los que se degustaron. Por una parte, el 20 Aldeas 2018, que estuvo en la boutique de zapatos de lujo de señoras, Mascaró, una boutique consolidada en el mercado entre las señoras que buscan un calzado exclusivo, cómodo y de calidad. Mientras que los clientes de Conchita Saiz, una marca de trajes a medida para eventos o fiestas, disfrutaron de Condado de Haza Crianza 2020.