Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Condado de Haza Crianza 2020 y Tinto Pesquera Reserva 2019: reconocidos con 93 y 91 puntos en Wine Spectator

Condado de Haza Crianza 2020 y Tinto Pesquera Reserva 2019: reconocidos con 91 y 93 puntos en Wine Spectator

Condado de Haza Crianza 2020 y Tinto Pesquera Reserva 2019 han sido puntuados con 93 y 91 puntos respectivamente en la prestigiosa revista Wine Spectator.

La prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator ha otorgado una puntuación sobre 100 a algunos de los mejores vinos españoles. Entre ellos, destacan Condado de Haza Crianza 2020 con 91 puntos y Tinto Pesquera Reserva 2019 con 93 puntos. Así, siguen consolidándose como grandes vinos de la Ribera del Duero, con reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

En un reciente artículo de Wine Spectator sobre los mejores vinos de España, dos de los vinos de Familia Fernández Rivera se han posicionado en lo más alto del ranking: Condado de Haza Crianza 2020 y Tinto Pesquera 2019.

 

Wine Spectator habla de Tinto Pesquera Reserva 2019 como un vino tinto “rico y compacto al principio, que revela sabores de pasta de moras y coulis de frutos rojos, además de hojas de té, pimienta recién molida y escaramujo. La detallada gama de sabores de este vino se combina con un núcleo de taninos densos y finos y una fragante acidez balsámica”.

 

 

Por su parte, Condado de Haza Crianza 2020, es un vino tinto limpio y brillante, de intensidad aromática media alta, con presencia de frutas negras y sutiles aromas florales, como violeta. La entrada en boca es fresca, con un tanino persistente en el centro de la boca. La madera se percibe muy bien integrada con notas ahumadas y vainillas propias de una crianza en roble americano que le aporta personalidad.

 

Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional. Si algo define a Familia Fernández Rivera es el amor por la Tierra de la que nacen sus vinos. Las actuales responsables de este grupo vitivinícola sienten un orgullo infinito hacia la Ribera del Duero. Por eso, su lema es “Pasión por el vino y la Tierra”.

Tinto Pesquera Reserva 2019
Condado de Haza Crianza 2020