Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA CON LOS HÉROES DEL COVID-19

Hoy, desde Familia Fernández Rivera, nos sentimos en la obligación de dar las gracias.

Queremos dar las gracias al que se levanta antes de que salga el sol y al que se acuesta cuando la noche está a punto de convertirse en día. Al que persigue la verdad, sin miedo a luchar contra la mentira. A los que luchan por ofrecer todo su capital humano por cuidarnos,  sin dejarse influir por la desconfianza generalizada. Al que se adentra en la oscuridad sin temer cómo saldrá a la luz. Al que se encarga de que la sociedad cumpla con su obligación de quedarse en casa. Al que no atiende a su situación personal y y continúa luchando por ofrecernos un servicio digno.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos cuidan día tras día.

Sanitarios, policías, militares, bomberos, transportistas, repartidores, cajeros,  servicios sociales, veterinarios, comunicadores y muchos más…GRACIAS.

Desde Familia Fernández Rivera hemos querido aportar nuestro granito de arena y hemos donado material sanitario a asociaciones y centros de salud de Castilla León en nuestro férreo compromiso con quienes están sufriendo los estragos de la crisis del Covid-19. Se trata de material de seguridad que se utiliza con asiduidad para el tratamiento y el procedimiento de elaboración de los vinos de las cuatro bodegas que ya se han puesto a disposición de los centros de salud, residencias geriátricas y parroquias distribuidas por Valladolid, Burgos y Salamanca.

En particular, Familia Fernández Rivera se ha comprometido donando más de 3.000 guantes de látex al centro de salud de Peñafiel (Valladolid), así como otros 1.000 guantes a la residencia geriátrica Santísima Trinidad de la misma localidad vallisoletana con el fin de que el personal que atiende a los mayores, la mayoría de los damnificados por la crisis del Covid-19, así como personal sanitario dispongan de las mayores protecciones.

Asimismo, Familia Fernández Rivera se ha unido a las asociación ‘Los Pichas’, grupo musical vallisoletano, quienes bajo el lema #Yoteprotejo han conseguido recaudar más de 36.000 euros, más de 20.000 guantes de látex, 350 buzos impermeables y transpirables, así como 11.000 mascarillas y 2.000 pantallas protectoras para equipos sanitarios.

Cabe destacar que el grupo vitivinícola ha doblado su cuota anual de donación a la Cruz Roja y que continúa con su apoyo solidario a ASDECOBA, asociación salmantina de desarrollo comunitario que ayuda a trabajar la tierra, entre otras actividades, bajo la marca ‘Manos Verdes’.