Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

El nuevo vino, 20 Aldeas, aterriza en Valencia

El pasado 19 de febrero presentamos 20 Aldeas, el nuevo vino de Condado de Haza en el restaurante Sucede de Valencia (Carrer de l’Almirall, 14, 46003, Valencia). Un vino 100% Tempranillo y 100% ecológico que nace a la orilla del río Duero.

En primer lugar, se recibió a los invitados con una copa de vino de Alejairén de Bodega El Vínculo y queso de Dehesa la Granja. Una bienvenida que continuó con la proyección del vídeo de presentación sobre 20 Aldeas, lo que ayudó a los presentes a comprender mejor el concepto del vino que se presentaba. Antonio Barrios, director comercial de Familia Fernández Rivera, tras la emisión, expuso unas breves especificaciones sobre el nuevo producto y sobre los objetivos actuales de Familia Fernández Rivera.

Murallas árabes y arcos góticos en uno de los edificios más antiguos de Valencia sirvieron de marco perfecto para convertir 20 Aldeas en el protagonista del día. El nuevo vino gustó mucho y sus comentarios al respecto fueron excelentes. Una experiencia única que alabaron y disfrutaron al máximo. Había tan buen ambiente que el tiempo corrió sin apenas darnos cuenta de que la comida estaba llegando a su fin.

20 Aldeas es un vino que ha sido elaborado con uvas provenientes de las mejores cepas. Además, en el proceso de producción de este 100% Tempranillo y 100% ecológico se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda será uno de los estrellas de Bodega Condado de Haza.

Resultado de imagen de nuevo logo de wine moderation 2020