Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Vino mas vendido España

¿Cuáles son los vinos más vendidos en España?

Parece una tarea complicada el elegir cuáles son los vinos más vendidos en España, un país donde hay una gran actividad vinícola y una calidad exquisita en sus caldos. Pero si hay que hacer un listado de los mejores vinos nosotros lo tenemos claro y los consumidores también.

Son muchos los factores que influyen a la hora de cosechar un buen vino, la tierra, el clima, el trabajo, el tiempo en barrica y por supuesto la uva.

En Familia Fernández Rivera sabemos que existen en toda España muy buenos vinos tintos y vinos blancos, pero nuestro paladar está bien preparado y sabe diferenciar entre un buen vino y uno excelente.

Comenzando por el mejor vino que puedes encontrar en este país donde se valora mucho un buen acompañamiento para cada una de las comidas os facilitaremos el listado de los vinos más vendidos en España.

Tinto Pesquera

Cuando nació el vino Tinto Pesquera fue una revolución para todos los apasionados del tinto. Además, fueron uno de los encargados de dar a conocer la Ribera del Duero.

Después de 50 años de éxito cosechado, Tinto Pesquera continúa siendo el primero en la lista de esos vinos españoles que están en todas las mesas de nuestro país a la hora de comer. Con su original método de elaborar la uva Tempranillo, la localidad de Pesquera en la Ribera del Duero se comenzó a ubicar en el mapa. A día de hoy no sólo es uno de los mejores vinos de España, si no que puedes disfrutar visitando sus bodegas y realizando una cata de vino para conocer sus matices de una manera más profesional gracias al enoturismo.

El Tinto Pesquera nos ofrece una gran variedad de caldos, desde el Tinto Pesquera Crianza 2016, pasamos por el Tinto Pesquera Reserva 2015 o el Tinto Pesquera Janus Gran Reserva.

Por otra parte, se encuentran el MXI 2016, un homenaje a la Tierra, y el Millenium Gran Reserva 2009, el vino más antiguo de la Familia Fernández Rivera.

Vino Pesquera cajas_banner

Condado de Hazas

También se le conoce como el Château de la Ribera. En el año 2008 fue considerado entre uno de los mejores 100 vinos de todo el mundo, un galardón que se ganó merecidamente. Ahora, más de una década después sigue siendo uno de los vinos más vendidos en España.

Se caracteriza por ser un vino creado por el 100% Tempranillo en un viñedo con hasta 200 hectáreas, un lugar idílico para la creación de un caldo increíble.

Además, el trabajo que se hace para lograr ese sabor único requiere de pequeños detalles como la excavación de un cerro para sus bodegas o tener un botellero en un túnel que se encuentra a unos 30 metros de profundidad.

Entre sus vinos tinto destacan Condado de Haza Crianza 2017, Alenza Gran Reserva 2009 y Condado de Haza Reserva 2016.

Dehesa La Granja

Un vino joven que se ha ganado el respeto y su lugar en la mesa de todas las casas españolas. Con algo más de 15 años, en Vadillo de Guareña, en la localidad zamorana se sitúa una de las fincas más bonitas de la provincia.

La Dehesa La Granja es otro de los vinos que tienen su origen en una cueva de unos 3.000 metros cuadrados.

Además, no sólo se dedican a producir vino, también podrás disfrutar de acompañamientos para su tinto con productos gourmet como queso, aceites de calidad y garbanzos.

Los vinos que destacan de La Dehesa La Granaja son los siguientes: Dehesa La Granja 2014, Dehesa 14 2004 y Peonía 2007.

CREA TU CAJA

El Vínculo

La fusión de las dos castillas son los que hacen de este vino una de las mayores peculiaridades, productos de dos tierras completamente diferentes en cuanto climatología, encontró en Castilla-La Mancha el lugar perfecto para crear uno de los vinos más vendidos en España.

El Vínculo busca transmitir a todos sus consumidores la bodega clásica de los abuelos. Este vino no sólo se centra en el vino tinto, ha logrado hacer uno de los mejores vinos blancos del mercado.

Entre sus mejores vinos se encuentran el vino blanco Alejairén Crianza 2016 y los tintos El Vínculo Crianza 2016, El Vinculo Paraje de la Golosa Gran Reserva 2004 y El Vínculo Reserva 2008.

Estos son algunos de los vinos más vendidos en España que podemos encontrar en la mesa de muchos hogares. La Familia Fernández Rivera se ha encargado de crear algunos de los productos con mejor sabor que existen en nuestro país. Además, te ofrecen poder disfrutar de sus cosechas de primera mano visitando el AF Hotel Pesquera, un lugar encantador para pasar unos días de desconexión.

Resultado de imagen de nuevo logo de wine moderation 2020