Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Wines from Spain nos invita a su evento de Shanghai

El pasado 14 de noviembre nos esperaba el evento organizado por Wines from Spain para conmemorar el día Mundial del Tempranillo en el hotel Jumeirah Himalayas de Shanghai.  La pintora Sarah Hellen, nos deleitó con algunas de sus ilustraciones de los vinos tempranillos españoles más emblemáticos.

Sarah Heller MW es experta en vinos, creadora de contenido y artista visual con sede en Hong Kong. A los 30 años es la maestra del vino más joven de Asia. Además, es pintora y quiso representar a través de sus pinturas los diferentes tempranillos de España. Fue un evento de lo más diferente y atractivo gracias a estas acciones tan fascinantes.

 

 

Representando a su cuadro de Ribera del Duero se eligió Alenza 2006. Un vino maduro, estructurado y elegante. En nariz destacan los aromas a fruta negra madura sobre un fondo tostado y mineral. En boca es intenso, amplio y muy largo. Un vino Tempranillo con todo el carácter de Ribera del Duero.

Además de esta acción, se hizo una cata comentada al público asistente. En respuesta, Alenza 2006 fue el vino que mejores comentarios suscitó. El público oriental se quedó prendado con la fusión de sabores y no dudó en repetir.

Asistieron grupos seleccionados de expertos en vino, profesionales, escritores de vinos, creadores de tendencias y aficionados VIP que experimentaron y aprendieron del mejor vino que España tiene para proponer.

 

 

Poder cambiar la experiencia a través de un producto como es el vino es realmente poderoso. Por ello, Familia Fernández Rivera está presente tanto nacional como internacionalmente, para ofrecer y garantizar su disfrute.