Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Showcooking en Madrid con los productos de Dehesa la Granja

El pasado Jueves 27 de Junio la Familia Fernández Rivera estuvo presente en el Showcooking celebrado en White Lab (Madrid). Se utilizaron productos de Dehesa la Granja y de carnes I.G.P de Ávila .

Estuvimos en la cocina de White Lab presentando los garbanzos y el aceite de Dehesa de la Granja, y los vinos de nuestras bodegas de la mano del Chef Sergio Fernández. Tuvimos la presencia de medios y agencias de comunicación y por otro lado agencias de producción de eventos.

Se recibió a los comensales con una copa de vino Alejairén 2016 y una tapa de queso curado de Dehesa la Granja. Familia Fernández Rivera aprovechó la ocasión para dar a conocer entre el público asistente su cambio de imagen. Se presentaron las nuevas etiquetas de los vinos, queso y el aceite elaborado de forma 100% natural. Los invitados tuvieron la oportunidad de acompañar los platos elaborados por el chef con Tinto Pesquera 2015 y el Vínculo Crianza 2015.

 

Showcooking de productos de Dehesa la Granja

En el Showcooking, el chef Sergio Fernández elaboró el siguiente menú:

-Hummus con crujiente de berenjena y su aliño. Se preparó con los garbanzos D.O fuentasaúco de Familia Fernández Rivera.

-Steak tartar mostaza 3 hierbas y pan de cristal.

-Rabo de toro al vino con Cremoso de patata trufado. Este plato se maceró con la última referencia de Familia Fernández Rivera: MXI 2016.

-Lomo bajo trinchado con chips de boniato.

-Sorbete de mandarina al cava.

Al finalizar el evento, los invitados fueron obsequiados con una botella de edición limitada de Familia Fernández Rivera, como agradecimiento por su asistencia. Tanto los vinos, como la carne y el cocinado fueron excelentes y alabados por todos los presentes. Al igual, el formato de ‘show cooking’ fue lo más adecuado y así lo hicieron saber los asistentes.